¿Cómo lograr que tu personal se involucre y comprometa con el SGC?

Para lograr involucrar al personal con el Sistema de Gestión de Calidad es necesario generar una Cultura de Calidad en la organización, para ello es primordial que el personal Directivo sea el principal aliado del SGC, dará confianza y una muy buena percepción de la importancia que se le da al tema en la organización.

Leer más »

Ventajas de una certificación ISO

En un mundo que día a día se vuelve más competitivo es de suma importancia poder trabajar bajo procesos, estándares de calidad y que tanto los colaboradores como los grupos de interés externos valoren dichas iniciativas de la organización. Por ello, obtener y mantener una certificación de alguna norma de Calidad se vuelve imprescindible para poder sobrevivir y crecer de manera organizada.

Leer más »

La importancia de automatizar procesos en una empresa​

“Automatizar un proceso que hasta entonces ha sido manual nos asegura ahorrar costes, tiempo y, además, ser mucho más eficientes en nuestro día a día en el trabajo”

Ya sea que tu Organización ya cuente con un Sistema de Gestión de Calidad o que se encuentre buscando su implementación, es importante tomar en cuenta si se desea AUTOMATIZAR la gestión de los procesos.

Leer más »

Conozca más acerca del producto

Compártanos sus datos y un agente lo contactará a la brevedad.